De la serie de youtubers que os estoy presentando, este será el único en inglés que os muestre. Le descubrí gracias a YellowMellow con aquella entrevista typical spanish y lo que me hizo suscribirme, aparte de que tiene un inglés fácilmente entendible, es que el chaval canta y además lo hace estupendamente bien. Como no […]" /> De la serie de youtubers que os estoy presentando, este será el único en inglés que os muestre. Le descubrí gracias a YellowMellow con aquella entrevista typical spanish y lo que me hizo suscribirme, aparte de que tiene un inglés fácilmente entendible, es que el chaval canta y además lo hace estupendamente bien. Como no […]"> Supricky06 a diario, Chris Thompson como cantante – Yoko y Yo
All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Yoko y Yo

Yoko y Yo

Supricky06 a diario, Chris Thompson como cantante

art

Supricky06 a diario, Chris Thompson como cantante

De la serie de youtubers que os estoy presentando, este será el único en inglés que os muestre. Le descubrí gracias a YellowMellow con aquella entrevista typical spanish y lo que me hizo suscribirme, aparte de que tiene un inglés fácilmente entendible, es que el chaval canta y además lo hace estupendamente bien.

Como no podía ser de otra forma, os traigo el vídeo cross over que hizo con YellowMellow (eso sí, mucho menos divertido que el de nuestra chica) y unos cuantos videos más, uno de ellos del propio canal de Supricky06 (el canal con sus vídeos diarios se llama SupDaily06) en el que habla de temas variados personales e incluso hace reviews rápidas de todo tipo y otros de su otro canal Chris Thompson, que así se llama él, donde muestra sus dotes musicales versionando diferentes temas de grandes cantantes, incluyendo una versión de Star Trek que me dejó con la boca abierta. Mirad, mirad qué bien entona.

Canal de Chris Thompson

CROSS OVER CON YELLOWMELLOW

SUPDAILY06

CHRIS THOMPSON: STAR TREK A CAPELLA

CHRIS THOMPSON: JUSTIN TIMBERLAKE COVER

7753 veces vista en total 7 veces vista hoy
Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in art

To Top