delita Power es sin duda uno de los personajes más divertidos que me he encontrado nunca en Youtube. Cada semana los domingos, a eso de las seis de la tarde, nos da consejos muy útiles, por ejemplo cómo limpiar, cómo ser rey o actriz de telenovela y también nos canta demostrando que los artistas a […]" /> delita Power es sin duda uno de los personajes más divertidos que me he encontrado nunca en Youtube. Cada semana los domingos, a eso de las seis de la tarde, nos da consejos muy útiles, por ejemplo cómo limpiar, cómo ser rey o actriz de telenovela y también nos canta demostrando que los artistas a […]"> Adelita Power madre de dragones y actriz de telenovela – Yoko y Yo
All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Yoko y Yo

Yoko y Yo

Adelita Power madre de dragones y actriz de telenovela

actrices

Adelita Power madre de dragones y actriz de telenovela

Adelita Power es sin duda uno de los personajes más divertidos que me he encontrado nunca en Youtube. Cada semana los domingos, a eso de las seis de la tarde, nos da consejos muy útiles, por ejemplo cómo limpiar, cómo ser rey o actriz de telenovela y también nos canta demostrando que los artistas a los que parodia bien podrían quedar a la altura del betún del zapato de su gemela. Sí, tiene una hermana gemela llamada Abi con la que se lleva muy bien, también youtuber y hace poco las dos aparecieron juntas, se les ha visto por ahí.

Además de dar consejos y cantar, Adelita es una actriz como la copa de un pino, se sabe al dedillo su papel como madre de dragones y todos los secretos de cámara y guión de las mejores telenovelas. Y si no os lo creeis, mirad vosotros mismos.

Canal de Adelita Power

ADELITA DE LA TORMENTA

ACTRIZ DE TELENOVELA

9091 veces vista en total 4 veces vista hoy
Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in actrices

To Top