delita Power es sin duda uno de los personajes más divertidos que me he encontrado nunca en Youtube. Cada semana los domingos, a eso de las seis de la tarde, nos da consejos muy útiles, por ejemplo cómo limpiar, cómo ser rey o actriz de telenovela y también nos canta demostrando que los artistas a […]" /> delita Power es sin duda uno de los personajes más divertidos que me he encontrado nunca en Youtube. Cada semana los domingos, a eso de las seis de la tarde, nos da consejos muy útiles, por ejemplo cómo limpiar, cómo ser rey o actriz de telenovela y también nos canta demostrando que los artistas a […]"> Adelita Power madre de dragones y actriz de telenovela – Yoko y Yo
Connect with us

Yoko y Yo

Yoko y Yo

Adelita Power madre de dragones y actriz de telenovela

actrices

Adelita Power madre de dragones y actriz de telenovela

Adelita Power es sin duda uno de los personajes más divertidos que me he encontrado nunca en Youtube. Cada semana los domingos, a eso de las seis de la tarde, nos da consejos muy útiles, por ejemplo cómo limpiar, cómo ser rey o actriz de telenovela y también nos canta demostrando que los artistas a los que parodia bien podrían quedar a la altura del betún del zapato de su gemela. Sí, tiene una hermana gemela llamada Abi con la que se lleva muy bien, también youtuber y hace poco las dos aparecieron juntas, se les ha visto por ahí.

Además de dar consejos y cantar, Adelita es una actriz como la copa de un pino, se sabe al dedillo su papel como madre de dragones y todos los secretos de cámara y guión de las mejores telenovelas. Y si no os lo creeis, mirad vosotros mismos.

Canal de Adelita Power

ADELITA DE LA TORMENTA

ACTRIZ DE TELENOVELA

20520 veces vista en total 22 veces vista hoy
Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in actrices

Calendario

agosto 2014
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

La Nube

To Top