biografia
A new beginning
Era una tarde de un 11 de octubre del año 2006, hace ya casi siete años, cuando creé mi primer blog y en él las primeras palabras para compartir con gente conocida y también con gente con la que nunca me cruzaré. Esta es esa entrada, la que en ese momento dediqué a una palabra que representaba la ilusión, la misma ilusión que sentía en ese instante. Era algo que acababa de comenzar, incierto pero agradable. La posibilidad de expresar lo que sentía y que fuese leído por cualquiera que pudiera llegar allí. Una pequeña isla dentro de un océano inmenso, un pequeño planeta dentro de una galaxia inexplorada.
Era una tarde de un 11 de octubre del año 2006, hace ya casi siete años, cuando creé mi primer blog y en él las primeras palabras para compartir con gente conocida y también con gente con la que nunca me cruzaré. Esta es esa entrada, la que en ese momento dediqué a una palabra que representaba la ilusión, la misma ilusión que sentía en ese instante.
Era algo que acababa de comenzar, incierto pero agradable. La posibilidad de expresar lo que sentía y que fuese leído por cualquiera que pudiera llegar allí. Una pequeña isla dentro de un océano inmenso, un pequeño planeta dentro de una galaxia inexplorada. El tiempo ha pasado y escribir, aunque ya era una afición desde que tenía apenas 3 años de edad, se convirtió en una parte importante.
Di un pequeño salto y me instalé en una pequeña buhardilla con comodidades, un lugar muy especial que no desaparecerá con la llegada de este. Este es ese lugar.
Ahora cruzo una línea, la que me impedía desatar por completo mi imaginación. Me gusta innovar, me gusta cambiar las cosas, la forma de ver las cosas, forma parte de mi ser y de mi vida. Por eso pongo el pie al otro lado de este inmenso infinito para recorrerlo. No sé dónde me llevará ahora, no hay pretensiones, no hay nada impuesto, no hay metas y eso es lo maravilloso.
1 Comment